On The Road to Bud Light Wish Outdoor: Adrenalize y Nervo

Por: Juan Bosco e Iván García

 

Wish Outdoor esta cada vez mas cerca de llegar a nuestro país, y a decir verdad ya no podemos contener nuestra emoción por ser parte de la segunda edición de este festival dentro de nuestro país.

 

Como todos sabemos, este festival es mundialmente reconocido, y con el espectacular LineUp que nos trajeron para esta edición nos demuestran el porqué. En esta cápsula te hablaremos de dos de los headliners de este gran festival. Comencemos.

Adrenalize

El joven danes, se ha convertido en toda una sensación alrededor de mundo debido a su sin igual estilo musical y gran energía detrás de la tornamesa. Adrenalize logró llegar a la disquera Scantraxx Recordz cuando tan solo tenía 15 años de edad, a partir de eso su carrera se ha disparado hacia los cielos ya que además de ser ampliamente reconocido y respetado dentro del genero: “Hardstyle” el joven ha comenzado a ampliarse a diferentes géneros, lo cual lo ha llevado a tener colaboraciones junto a: Festuca, Jannika y Atmozfears.

 

 

Sin lugar a dudas Adrenalize convertirá esta edición de Wish Outdoor en algo diferente y único que a su vez nos ayuda a convertir este sin igual festival en una experiencia fuera de este mundo y digna de recordar.

Nervo

Nervo es un dúo australiano de música electrónica formado por las hermanas gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo. Desde hace algunos años se ganaron el reconocimiento de la gente en México y el mundo, logrando ser headliners de festivales de talla mundial como Ultra Music Festival Miami o Tomorrowland,

 

 

Sin duda alguna la presentación de estas chicas es un must en tu itinerario de Wish Outdoor. Para ir calentando motores, te dejaremos uno de sus sets más recientes en Amsterdam Music Festival.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales