On The Road to Bud Light Wish Outdoor: D-Block & S-te-Fan y Apster

Por: Arturo Guillen

 

Wish Outdoor ya se encuentra muy cerca de llegar a nuestro país y la verdad ya no podemos esperar para poder vivir la tercera edición de este festival en nuestro país.

 

Sin duda este festival ha dado mucho que hablar este año por la gran temática que propone año con año y también por el grandioso lineup que nos ofrecieron para esta edición.

 

Por eso nosotros queremos que conozcas a dos artistas que van a dar mucho de qué hablar en esta edición. 

D-Block & S-te-Fan

D – Block & S – te - fan es un dúo holandés conformado por Diederik Bakker y  Stefan den Daas. Ellos han dado mucho que hablar en estos últimos meses por sus dos colaboraciones con Blasterjaxx y con su última colaboración con Sick Individuals. Ellos han formado parte de grandes festivales a nivel mundial como The Gathering, Kingsday, Ultra Music Festival, EDC Las Vegas, Defqon 1 y más.

 

Sin duda D – Block & S – te – fan es uno de los actos que no te debes de perder en esta edición de Wish Outdoor ya que ellos regresan a nuestro país por segunda vez a este mismo festival, pero para darte una idea de lo que nos va a ofrecer este dúo holandés te dejamos su último guest mix en Revealed Radio. 

Apster

Abdesamad Ben Abdelaouid o mejor conocido como Apster, es un DJ holandés de 26 años de edad. Hemos escuchado mucho de él ya que él es uno de los productores favoritos de Afrojack, en la mayoría de sus sets podemos escuchar algunas de sus canciones. Actualmente está firmado en Wall Recordings en donde hemos podido encontrar varias colaboraciones que han dado mucho de qué hablar como con NLW (Afrojack), Firebeatz, D- Wayne y obviamente con Afrojack.

 

Esta es la segunda vez que Apster visita nuestro país, la primera vez que nos visitó fue justo con Afrojack con su Jacked Tour en el 2013 el cuál fue en el palacio de los Deportes, por lo que en su regreso a México podemos esperar mucho de él en esta edición de Wish Outdoor, por lo que creemos que él es un must en el festival.

 

Para darte una idea de lo que vamos a poder escuchar de Apster en la próxima edición de Wish Outdoor te dejamos su Set B2B con D- Wayne B2B Afrojack en la pasada edición de ADE.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales