On The Road to Bud Light Wish Outdoor: Frontliner y KikeONE

Por: Naye Ramírez

 

Bud Light Wish Outdoor regresa una vez más a tierras mexicanas con su segunda edición, y este año viene con unas propuestas de hardstyle que podremos disfrutar en este gran festival. Este subgénero ya había estado presente en 2015 y obtuvo una respuesta muy positiva de parte del público, es por eso que este año veremos a grandes exponentes de hardstyle.

Frontliner será otro personaje presente en Bud Light Wish  Outdoor. Este Dj y productor de Ámsterdam es reconocido mundialmente en los escenarios de hardstyle gracias a su versátil enfoque en el reverse bounce. Ha colaborado con otros Djs como Wasted Penguins, Synthsoldiers y Dillytek, que junto con él elaboró el himno de Defqon 1 llamado “No guts no Glory”. Asi que si te gusta la música a más de 140bpm, no te puedes perder a este grande del hardstyle en este festival.

Otro exponente del hardstyle que se presentará en este festival es el Dj mexicano KikeONE. Comenzó a interesarse por este camino de la música desde que tenía unos once años, y desde ahí fue teniendo éxito con eneros como el techno y hardhouse . Ya iba un poco enfocado a lo que terminó dedicándose ahora: hardstyle. Finalmente, terminó convirtiéndose en uno de los más grandes e importantes exponentes del Hardstyle en nuestro país. Éste 21 de mayo lo tendremos haciéndonos brincar y divertirnos como nunca.

 

Te dejamos su set de EDC México 2016 por si te lo perdiste, no lo hagas en este festival.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales