EDM Biz regresa para su quinta edición

 

Cada día estamos más cerca de el 20 aniversario de EDC Las Vegas pero esta magna celebración no será lo único que tendrá lugar en la ciudad de pecado durante esta semana; la EDM BIZ Conference & Expo regresa para su quinta edición del 14 al 16 de junio en el Ceasars Palace. 

 

La conferencia contará con alguno de los personajes más influyentes de la escena y se discutirá sobre la experiencia, aspiración y tecnología en el mundo de la electrónica. 

 

Durante la conferencia, el CEO de Billboard y  The Hollywood Reporter, John Amato, junto con  Matt Nedved, editor en jefe del departamento de música electrónica de Billboard, anunciarán la lista "Dance Power Players 2016" donde se hará mención de los  personajes más influyentes en la escena durante los últimos 12 meses.

 

Algunos de los artistas invitados son Laidback Luke, Paul Oakenfold, Markus Schulz junto con Jauz, Marshmello, Junkie XL y otro más. 

 

La conferencia tendrá si fiesta de apertura en el extravagante Omnia Las Vegas, donde Afrojack se encargará de arrancar las festividades y para concluir tendremos a Galantis y Loco Dice en Marquee Nightclub. 

 

Sin duda alguna, la EDM BIZ es una parada obligatoria si te encuentras en Las Vegas para celebrar el 20 aniversario de Electric Daisy Carnival. 

 

Puedes encontrar más información en EDMbiz.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales