EDC Las Vegas ofrecerá más atracciones en Carnival Square

 

Hace pocas horas Insomniac dio a conocer todas las nuevas atracciones que se incluirán en la famosa Carnival Square que fue estrenada el año pasado. Carnaval Square es un lugar en donde uno puede ir a descansar en medio de todo EDC Las Vegas, es un lugar hecho para descansar pero obviamente sin perder toda la experiencia de estar bajo el cielo eléctrico.

 

El año pasado encontramos en este espacio la tienda de merch, puestos de comida, estaciones de fotos y más cosas, pero este año Insomniac ha decidido renovar este espacio y agregar ciertas atracciones que sabemos que van a ser del agarrado de todos.  Comenzando con la primera atracción que es una zona de wifi gratis ya que Insomniac sabe que es indispensable estar en contacto con nuestros amigos, la segunda atracción agregada es la "Chill Zone" que es una área tapada la cual está hecha para que puedas descansar, en esta área vas a poder encontrar todo lo necesario para descansar pero también podremos ver el nuevo dream wall en donde podrás escribir todos los deseos que quieres que se cumplan.

 

 La tercera atracción agregada son los juegos de carnaval, esta vez se decidió agregar 11 juegos clásicos de carnaval para que puedas divertirte con tus amigos con juegos como Lanzar dardos y si eres lo demasiado bueno podrás ganar premios y mercancía oficial de EDC. La cuarta atracción es el "Center Ring Stage" el cual es un bar el cual va a tener en todo momento a nuestros personajes favoritos de EDC. La quinta atracción agregada es un centro de votación en donde por primera vez vas a poder votar por el presidente de EDC Las Vegas. Y por último tendremos una pantalla gigante en donde podremos ver nuestros sets más esperados de la noche si por alguna razón no podemos estar en el escenario en ese momento. 

 

Sin duda EDC Las Vegas no deja de sorprendernos con cada una de sorpresas por lo que contamos los días para poder estar de nuevo bajo el cielo eléctrico en esta mágica edición de EDC Las Vegas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales