20 nuevas atracciones que harán tu experiencia en EDC inolvidable

 

El festival emblema de Insomniac, Electric Daisy Carnival Las Vegas, esta por llegar y el día de hoy, con motivo del 20 aniversario de la marca, anunciaron 20 nuevas atracciones que solo los afortunados asistentes a este magno festival podrán disfrutar. 

 

A continuación de dejamos la lista de las 20 completamente nuevas atracciones que verán la luz en EDC Las Vegas 2016: 

 

1. EDC se vuelve verde. Los vendedores de comida usarán aceite que podrá ser reutilizado. 

 

2. Puedes casarte en algúna de las 2 capillas que habrá en el festival. The Chapel of Nature (inspirada en la tierra ) y  The Chapel of Future (inspirada en tecnología futurista).

 

3.kineticFIELD VIP Beauty Bar donde podrás darle un nuevo look a tu outfit. Desde un cambio de peinado, maquillaje e incluso body piant.

 

4. Camina a través de 20 años de historia en fotografías, video y arte dentro del Memory Line. 

 

5. Insomniac presenta su propia promotora de Trance, Dreamstate. La cual se apoderará del circuitGROUNDS por todo un día. 

 

6. Propón un brindis en el kineticFIELD VIP Bubbles Bar, donde podrás encontrar una exquisita gama de bebidas perfectas para la ocasión. 

 

7.  Global Inheritance presentará su nuevo  Live Recycling Bin Painting art project. Además el  TRASHed Recycling Store regresa. En este puedes cambiar basura por mercancía del festival.

 

8. Por primera vez, los headliners podrán regresar con estilo a sus hoteles. Uber prestará los servicios de Uber Chopper para ir y venir del festival.

 

     9. Longshot Coffee tendrá su propio carrito donde ofrecerán iced mochas, iced vanilla lattes and iced caramelo  coffe para recargar energías durante el festival.

 

10.  EDC Parade regresa y lo hará con nuevas atracciones que prometen ser espectaculares. 

 

 

11. EDC Town  volverá para hacerse cargo de la zona de césped cerca de cosmicMEADOW con todas las nuevas atracciones como el rojo Little School House,donde podrás tener una clase única en su tipo;  EDC Theater donde los aficionados pueden disfrutar de un espectáculo de magia; o la EDC Saloon, donde se sirven bebidas todo el fin de semana.

 

12. La elección presidencial de EE.UU. está a la vuelta de la esquina! Registrarse para votar en el interior del Carnival Square.

 

13. Un nuevo coche del arte se unirá al festival. Busca a Heathen & Kaliope, una unidad color rojo gigante sobre ruedas que se asemeja a un camión de bomberos y un carro de circo para  animales, todo en uno.

 

14. El nuevo Tiki Bar se encontrará en la zona VIP del kineticFIELD.

 

15. Nuevos bailarines harán amena la visita de los headliners. Estarán disfrazados de Fire Phoenix Stilters, Sunshine Harleys y Deep Sea Sirens.

 

16. La guía de EDC20  unirá fuerzas con la revista The Insomniac este año.Esta guía del 20 aniversario será una pieza de colección. Contará con toda la información esencial del festival, además de fotos exclusivas,  historia de Insomniac y las características de algunos de nuestros increíbles headliners.

 

17. Por primera vez, la sala VIP de neonGARDEN contará con sillones, mesas de billar, bar de jugos, food trucks  y juegos de tamaño natural.

 

18. Vape Village da la bienvenida a todos los vapers a EDC Las Vegas con una gran variedad de líquidos de primera calidad y los proveedores de marca disponibles para llenar cualquier vacío de la pluma, dispositivo de ego, mod o AVP.

 

19. Wi-Fi de alta velocidad se ofrecerá para la carga rápida y conveniente de comunicación en el centro de la fiesta en Carnival Square.

 

20. ¡Nuevos escenarios!

 

¡2 semanas nos separan del festival y ya queremos estar ahí!

Aún puedes encontrar boletos VIP aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales