Ultra nos da una probadita de lo que será Destination Ultra - Croacia Music Week 2016

 

Ultra Music Festival reveló hace unos momentos un vídeo relacionado con su próximo festival Ultra Europe. Como sabemos Ultra Europe ha crecido de gran manera ya que ahora Ultra Europe se celebrará en la Croatia Music Week.  La Croatia Music Week se celebrará del 14 al 20 de Julio.

 

En cuanto al vídeo de recap podemos admirar todo lo que ofrce la Croatia Music Week y sobre todo las 3 islas donde todos pasaran una de las mejores semanas de su vida. Podemos admirar como en la isla de Brac se realizan las ya famosas yacht parties de Ultra en donde este año se esperan tener más de 600 yates y barcos participando en la Croatia Music Week. Luego pasamos a Hvar donde se encuentra el hotel oficial de Ultra el cual es el Amfora Grand Beach Resort, Ultra siempre se preocupa por ayudar a conseguir el mejor tipo de alojamiento para sus asistentes por lo que él Amfora Grand Beach Resort es la opción ideal en la Croatia Music Week. Al final pasamos a la última isla que es Vis en donde tendrá lugar la closing party de la Croatia Muisc Week la cual va a estar a cargo de Resistance, por lo que podemos esperar algo sorprendente para el 20 de julio.

 

Este año se espera tener más de 150,000 personas en la Croatia Music Week por lo que es una semana que nadie se debe perder. En cuanto a Ultra si tienes planeado ir te recordamos que los boletos early bird ya están agotados, por lo que podrás conseguir tu boleto para los 3 días de Ultra Europe en €199 euros, así que no lo pienses más y compra tus boletos en ultraeurope.com/tickets ya que seguramente será sold out. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales