Este festival mexicano te sorprenderá con su magnifico cartel

 

Una vez más, el festival de música electrónica Electric Planet, el cual es producido totalmente por mexicanos, nos sorprende con un basto e increíble lineup, el cual, sin lugar a dudas nos mantendrá en un total asombro a cada minuto del evento. 

 

Dentro de la edición de este año, el festival nos otorgará un sin fin de emociones y sentimientos, sin mencionar al gran badaje de artistas convocados cuyos estilos nos harán vibrar el próximo sábado de Julio en la Explanada de la FENAPO, en San Luis Potosí. 

 

Su edición 2016 recibirá actos destacados actualmente en la escena mundial. Tal es el caso de  Steve Aoki, el cual volverá a presentarse en este festival por segunda ocasión. Después tenemos otros grandes y significativos nombres dentro del medio, como el caso de: Deorro, KSHMR, MAJK, INNA, Paul Oakenfold y Sigala. Estos nombres nos aseguran un show de primer nivel, ya que cada uno de ellos cuenta con un indudable reconocimiento artístico dentro de la música. 

Por último no podemos pasar por alto el gran talento nacional que se exhibirá dentro de este festival, “Tom & Collins” “Noizekid” “Jay Silva” “Mau Moctezuma” son algunos ejemplos del gran talento nacional que será presentado por Distrito Live, quienes nos invitan a unirnos a este interesante proyecto para apoyar el talento nacional, quienes incluso tendrán su propio escenario durante el evento. 

 

 

Si todavía no tienes tus boletos, puedes encontrarlos aquí

 

¡Pendientes que muy pronto tendremos muchas sorpresas para que nos acompañen a este festival! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales