On The Road to Electric Planet: MAKJ

 

Electric Planet ya se encuentra muy cerca de realizar su segunda edición en México y  la verdad ya no podemos esperar para poder vivir de nuevo la grandiosa experiencia que nos ofrece Electric Planet.

 

Sin duda este festival ha dado mucho que hablar este año; empezando por el lugar. El festival se realizará en San Luis Potosí, en la explanada de la FENAPO. Es un festival organizado completamente por mexicanos. Es también un festival verde y el lineup que presenta tiene opciones para todos los gustos. 

A continuación te hablaremos de uno de los actos que sin duda debes escuchar el próximo 2 de julio en Electric Planet.

 

MAKJ 

 

Mackenzie Johnson, mejor conocido como MAKJ es un DJ y productor estadounidense de 25 años.  MAKJ ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias a las grandes producciones que nos ha entregado y sobre todo sus grandes habilidades para tocar en vivo. Uno de sus tracks más famosos se estrenó el año pasado, su remix de Coco llegó a todos los festivales del mundo y era uno de los tracks más tocados el año pasado.  Actualmente es el DJ #83 del mundo en Top 100 DJ´s de DJ Mag y él ha participado en grandes festivales como Ultra Music Festival, EDC Las Vegas, Tomorrowworld, Electric Zoo y más.

Sin duda MAKJ es uno de los actos que no te puedes perder en la próxima edición de Electric Planet ya que esta es la primera vez que vemos a MAKJ en un festival en México por lo que podemos esperar un grandioso set de su parte. Pero para darte una idea de lo que nos va a ofrecer MAKJ en Electric Planet te dejamos su set en la última edición de Ultra Music Festival.

 

 

Si aún no tienes tus boletos, los puedes adquirir  aquí. 

Pendiente a nuestras redes sociales ya que muy pronto te diremos como puedes ir completamente gratis a este festival.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales