On The Road to Ultra Europe: deadmau5, Afrojack & Thomas Jack

 

No hay plazo que no se cumpla y la fecha de Ultra Europa se acerca cada vez más. 

El plato fuerte de la Croatia Music Week y Destination Ultra regresará para su cuarta edición en Croacia y nosotros no podemos esperar para traerte todos los detalles de esta extravagante semana en tierras croatas. 

 

El festival contará con actos de primer nivel durante 3 días de música en el estadio Poljud en Split, Croacia. A continuación, te dejamos 3 actos que serán parte de los favoritos de los asistentes a Ultra Europa.

 

 

deadmau5

 

El 2016 ha sido el año de deadmau5, ya que actualmente se encuentra de gira con Ultra Music Festival, demostrando que esta más vivo que nunca. Durante la decimoctava edición de Ultra Miami, el troll de la escena tuvo 3 apariciones durante el festival. La primera, cerrando el Live Stage el sábado y el domingo se presentó con un singular set en ASOT para más tarde acompañar a Pendulum en el cierre del festival. 

Este video te puede dar una idea de lo impresionante que es un acto del ratón favorito de la escena. 

 

Afrojack

 

 

Nick van de Wall sigue encabezando la escena con éxito tras éxito y eso se ve demostrado en sus explosivas presentaciones, siendo siempre de los más aclamados en el festival que se presente. Afrojack ya es un favorito de Ultra Music Festival y por supuesto nos sorprenderá con algún nuevo track durante su presentación en la edición europea del festival. 

 

 

Thomas Jack 

 

Si te gusta el tropical house o escuchas la radio recurrentemente, seguro haz escuchado este nombre. Thomas Jack es uno de los mayores representantes de este genero y lo hace bastante bien. Su talento lo ha llevado a presentarse en algunos de los festivales más grandes a nivel mundial como lo son Coachella y Ultra Miami. 

Esto es un poco de lo que se vivió durante su presentación en Ultra Miami 2016. 

 

 

Si aún no tienes tus boletos para este espectacular festival, puedes encontrarlos aquí pero apresúrate porque esta por agotarse. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales