On The Road to Electric Planet: Deorro

 

Electric Planet se encuentra a muy pocos días de realizar su segunda edición en México, por lo que estamos muy emocionados y no podemos esperar para poder experimentar de nuevo todo lo que nos va a ofrecer este gran festival el 2 de Julio.

Sin duda Electric Planet ha estado en la boca de muchos a lo largo de estas semanas por las grandes propuestas que nos ofrece para su segunda edición, empezando con la noticia de que va a contar con un grandioso escenario que no podemos esperar a ver, como siempre su temática ecológica y sobre todo su grandioso lineup que tiene grandes nombres internacionales pero al igual nos ofrecen una gran cantidad de talento nacional. Por eso nosotros queremos que conozcas a dos artistas que van a dar mucho que hablar en esta segunda edición.

Deorro

 

Erick Orrosquieta, mejor conocido como Deorro es un Dj y Productor de origen mexicano que actualmente tiene 24 años. Deorro ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias a las grandes producciones que él ha realizado, su peculiar sonido ya es reconocido a nivel mundial y eso le ha dado la oportunidad de poder tocar en grandes festivales a nivel mundial, tales como EDC Las Vegas, Tomorrowland, Tomorrowworld y Coachella. Aparte de esto, hemos visto que Deorro ha logrado crear grandes producciones en español tal como su última producción con Elvis Crespo, por lo que el intenta siempre hacer algo diferente para la industria. Deorro actualmente ocupa la posición #28 del Top 100 DJ´s de DJ Mag.

 

Sin duda Deorro es un acto que no te vas a querer perder ya que como sabemos todas sus presentaciones en México han sido muy enérgicas y especiales para él ya que toca para su país. Pero para darte una idea de lo que Deorro nos va a ofrecer el próximo 2 de Julio aquí te dejamos su último set en EDC Las Vegas 2016.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales