Resistance presenta su lineup para Destination Ultra

 

Tras el rotundo éxito del Resistance en Ultra Miami, la expedición continua y la próxima parada será Destination Ultra. 

 

Como ya lo habíamos comentado, Destination Ultra se lleva acabo de Croacia, durante 7 días de fiesta en el espectacular país. Como ya es costumbre, Resistance se encargará de dar lugar a la fiestas de apertura y clausura de las festividades en el país croata. 

 

Resistance se presentará en 3 eventos distintos: 

 

El primero será la Opening Party que se realizará el jueves 14 de julio en Split y los beats estarán a cargo de UMEK, Mark Knight, Dosem y Uner. 

 

Al día siguiente, comienza el plato principal de Destinatio Ultra, Ultra Music Festival Europe, el cual se realizará los días 15, 16 y 17 de julio en Split. Resistance tendrá su propio escenario los 3 días y contarán con la participación de actos como Carl Cox, Adam Beyer, Marco Carola, Jamie Jones, Joseph Capriati, Nic Fanciulli y muchos más. 

 

Para finalizar su participación, Resistance realizará la fiesta de clausura el día 20 de julio en Vis. Los encargados de amenizar esta celebración serán Nic Fanciulli y Hot Since 82.

 

Si lo tuyo es el techno y estarás por Croacia en estas fechas, no puedes perderte cualquiera de estas espectaculares fiestas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales