Andrew Rayel abraza a Armin van Buuren con su nuevo remix

 

Andrew Rayel ha dado mucho de qué hablar en los últimos días gracias al remix que ha hecho de una de las mejores canciones del nuevo disco de Armin Van Buuren la cuál es Embrace. Andrew dio a conocer el remix de esta canción en la pasada edición de Ultra Music Festival, en donde él se presentó en el ASOT Stage el último día. Embrace es una canción con la cuál Armin quería mostrar los diferentes estilos que iban a verse en su nuevo disco y que mejor artista para hacer un remix de esta canción que Andrew Rayel.

 

Como sabemos Armin y Andrew han trabajado juntos en varias ocasiones, por lo que podemos esperar algo de gran calidad en este remix que Andrew realizó de Embrace. En el track podemos escuchar perfectamente el estilo tan marcado de Andrew Rayel pero claro manteniendo la esencia del track que realizó Armin.

Sin duda este remix va a dar mucho de qué hablar en las siguientes semanas y seguro se va a escuchar mucho en esta temporada de festivales, por lo que ya puedes comprar este grandioso remix aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales