Road to Ultra Hong Kong revela su lineup

 

Cada día se aproxima una de las fechas más esperadas para el debut de una nueva edición de “Road to Ultra”, que tomará lugar en el Nursey Park, Hong Kong. El próximo 17 de septiembre la ciudad será testigo de una excelente producción que garantizará un espectáculo único, acompañado de increíbles visuales y de la presentación de 8 de los mejores artistas de talla internacional del momento.

 

Como ya sabíamos, Ultra ha creado una excelente reputación al crear los mejores lineups que hacen del festival, una experiencia inolvidable para todo amante de la música. Por ello, contará con las presentaciones de Knife Party, Martin Garrix y Nero (Live), que se convertirán en los primeros headliners en tocar para 8000 fanáticos en el nuevo parque de Hong Kong. Contando también con presentaciones de Carnage, Galantis, Jauz, Marshmello y Thomas Jack, que en su conjunto harán de este día, memorable para la ciudad.

 

Al tener muchas similitudes con Bayfront Park, la casa de Ultra Music Festival, los fanáticos no pueden pedir un mejor lugar para el inicio de una nueva locación, donde serán testigos de una experiencia inigualable en un par de meses.

 

Sin duda septiembre, será un mes muy importante para uno de los mejores festivales del mundo, que debido a su éxito, ha logrado llegar a nuevas ciudades para conquistar a sus fans con la mejor música de los Djs con mayor prestigio en la escena electrónica.

 

¡No se pueden perder está edición que nos dejara con la boca abierta! Actualmente los boletos “Early Bird” están agotados sin siquiera darse a conocer el lineup. Sin embargo, ya están a la venta los “Advance Tickets” con un precio de 900 y 1980 para los boletos VIP. Compra los tuyos antes de que sea demasiado tarde, y vive una experiencia que jamás vas a olvidar.

 

Para más información, visita roadtoultra.com

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Karey Stribling (miércoles, 01 febrero 2017 14:43)


    fantastic issues altogether, you simply gained a logo new reader. What would you recommend in regards to your submit that you made a few days in the past? Any certain?

  • #2

    Lorna Rowlett (lunes, 06 febrero 2017 03:35)


    Wonderful items from you, man. I have understand your stuff prior to and you're just extremely wonderful. I actually like what you have bought here, really like what you are stating and the best way during which you are saying it. You are making it enjoyable and you still care for to stay it wise. I can't wait to read much more from you. This is really a great website.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales