El mejor tour del año está por llegar

 

Finalmente, la espera terminó para muchos fanáticos con la gran esperada colaboración entre dos grandes artistas, Porter Robinson & Madeon. Una canción que refleja la amistad de los productores mediante lo que más aman, la música.

 “Shelter”, que se encuentra ya disponible en Itunes y Spotify, cumple con todas las expectativas de sus fanáticos. Dos estilos que en su conjunto están perfectamente sincronizados, dándole la calidad y perfección que terminó por enamorar en pocas horas a sus fans. 

Aún con esta gran noticia, los artistas no aguantaron por presentar su tan esperado tour que tocará los corazones de todos su fans alrededor del mundo. Ambos artistas tocarán juntos en el escenario, brindando en su conjunto dos estilos únicos que terminarán por crear un espectáculo visual capaz de sacar lágrimas a sus verdaderos seguidores.

 

 

Hasta ahora, se han anunciado 17 fechas alrededor de Estados Unidos y Canadá comenzando el 29 de septiembre en Atlanta, GA. Los boletos en preventa estarán disponibles a partir del 15 de agosto prometiendo agregar más fechas conforme vaya avanzando el tour.

No te puedes perder de éste espectáculo incomparable en todos sus sentidos, solo quedará esperar porque llegue próximamente a México o asistir a uno de los próximos eventos de las actuales fechas.  Para mayor información, les dejamos el flyer con las fechas oficiales o pueden visitar la página oficial del tour.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales