Calvin Harris vuelve a liderar la lista de los mejor pagados según Forbes

 

La reconocida revista Forbes la cual es una fuente destacada en el mundo de los negocios y la finanzas, publicó el día de ayer su lista de los DJs mejores pagados del año en curso. Dentro de esta podemos observar que por cuarto año consecutivo: Calvin Harris se lleva el primer puesto al artista mejor pagado en la escena electrónica.

 

Esto no nos sorprende, debido a que este es uno de los más grandes e icónicos miembros del género, y a su vez su gran renombre y fama lo convierte en el más exclusivo DJ del mundo. Siguiendo con la lista, podemos observar que el segundo y tercer puesto son ocupados por dos grandes leyendas del medio: Tiesto y David Guetta, los cuales son ampliamente reconocidos y a su vez se han convertido en “leyendas”

 

Finalizando, podemos apreciar a otras grandes estrellas que han logrado plasmar su nombre dentro de esta industria, como el caso de Skrillex el cual saltó a la fama de la mano del reconocido cantante Justin Biber. De igual forma Zedd, Kaskade y Steve Aoki son otros artistas que han gozado de un gran avance en sus carreras, mediante sus múltiples presentaciones en todo el mundo.

 

1) Calvin Harris - 63 millones 

2) Tiësto - 38 millones

3) David Guetta - 28 millones

4) Zedd - 24.5 millones

5) Steve Aoki - 23.5 millones 

6) Diplo - 23 millones 

7) Skrillex - 20 millones 

8) Kaskade - 19 millones

9) Martin Garrix 16 millones 

10) Dimitri Vegas & Like Mike - 15.5 millones 

 

Cifras en USD. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales