Kygo se presentará en Clausura de Juegos Olímpicos

Foto vía Kygo
Foto vía Kygo

Este año será histórico en la carrera del DJ y productor Noruego Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo. Hace casi 2 semanas comenzó el evento deportivo más grande del planeta: Los Juegos Olímpicos.

 

Sólo 2 DJ's han tenido el honor de presentarse en unas Olimpiadas; Tiësto, en la ceremonia de inauguración de Atenas 2004 y Fatboy Slim, en la clausura de Londres 2012. Ahora Kygo formará parte de esta lista.El martes se dio el anuncio oficial. El Canal Olímpico confirmó la presentación de Kygo en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 este 21 de agosto. 

 

"He tenido la fortuna de presentarme en muchos lugares increíbles, pero debo decir que esta será la más grande de mi carrera", dijo Kygo. Y no es para menos, pues el evento es televisado en todo el mundo. Tan solo los últimos Juegos Olímpicos, en Londres 2012, la ceremonia de Clausura tuvo una audiencia estimada de 750 millones de personas.

 

"Siempre he sido aficionado de los deportes, poder combinar esto con mi música y ayudar a poner en marcha algo así como el Canal Olímpico, ¡es un sueño hecho realidad!"

¿Qué buscas? 

Redes Sociales