AMF demuestra porque es uno de los mejores festivales del mundo

 

Los días están cada vez más cerca, y no podemos esperar para ver lo que tiene preparado Amsterdam Arena para nosotros, una de las celebraciones más importantes de la escena electrónica del año.

 

Por ello, el día de hoy nos presenta el tan esperado lineup que hará de esta edición, la mejor de todas. Un conjunto de los artistas con mayor prestigio en la escena actualmente se encargarán de animar la celebración más importante del año, los días 22 y 23 de octubre del 2016.  Como muchos sabemos, Amsterdam es uno de lugares que da inicio a una cultura de múltiplos géneros, cuyo amor por el mismo, no tiene fronteras. 

 

El lineup se compone por artistas tan queridos como Afrojack, Alesso, The Chainsmokers, Hardwell, Nicky Romero, Dash Berlín, entre otros. Finalizando estas grandes presentaciones, concluirá el evento con la actuación más esperada de la noche, el Dj que se coronará este año, como el número uno del mundo.

 

Por el momento sólo nos queda esperar que llegue la tan esperada coronación y disfrutar de una serie de presentaciones que harán de este evento, único e irrepetible. Y para ustedes, ¿Quién creen que sea el Dj número uno del mundo este año?

 

 

Para más información, visita http://www.amf-festival.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales