Decadence, la mejor forma de iniciar el 2017

 

Todos tenemos esa fantasía de empezar el año en un concierto con alguno de nuestros artistas favoritos, y esto es exactamente lo que Decadence Arizona nos ofrece.

 

¿Te imaginas iniciar el año bailando al ritmo de The Chainsmokers, Zedd, deadmau5 o Disclosure? Seguramente es algo que cambiara tu vida y nunca olvidaras. 

 

Por tercer año consecutivo, Relentless Beats y Global Dance presentan Decadence Arizona, un evento de dos días que se llevara a cabo en vísperas de año nuevo en el Rawhide Western Town & Event Center en Chandler, Arizona.  

 

Pero, ¿vale la pena un viaje hasta Arizona para iniciar el 2017? Dejemos que el cartel hable por si solo. 

 

 

Este año ha sido exitoso para todos los headliners del festival. The Chainsmokers se han consolidado como uno de los mejores dúos en la escena, con la canción más popular del año. deadmau5 demostró que sigue más vivo que nunca y ha tenido uno de los mejores años de su carrera. Disclosure concluyó una gira mundial por su segundo álbum; Porter Robinson esta por iniciar un tour por Estados Unidos y que decir de Zedd, quien ha sido uno de los actos más constantes en el medio. 

 

Además de ellos, JAUZ, Arty, Green Velvet, The Him y Vanic completan la primera fase del espectacular cartel. 

 

Los boletos se encuentran ya a la venta a un precio de 139 usd más cargo; mientras que los VIP oscilan los $349 más cargos e incluyen una vista preferencial en el MainStage, un brindis con champagne para inicial de la mejor manera el 2017, un llavero de colección y baños vip. 

 

Decadence Arizona es un evento para mayores de edad, así que para poder ingresar debes tener más de 18 años y 21 si quieres tomar alcohol. 

 

Te invitamos a que te animes y hagas el viaje que seguramente cambiara tu vida. 

 

Para mas información, visita www.decadencearizona.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales