Avicii dará el último show de su carrera este domingo

 

Hace unos meses, Avicii nos dio una noticia que nos dejó a todos con el corazón roto. A través de redes sociales, publicó una emotiva carta en la que anunciaba su retiro, agradeciendo a sus fans por el apoyo durante tantos años; esto debido a la falta de tiempo y el tema de su salud, que venía arrastrando ya tiempo atrás.

 

Sin duda, Tim, o como se le conoce en el mundo de la música, Avicii, revolucionó la escena electrónica desde el primer día que pisó un escenario. El día de hoy, será la última vez que lo haga.

 

Con todo esto, Avicii anunció las últimas presentaciones de su gira, en las que estaban incluidas las de su residencia en Ushuaïa Ibiza, cuyo cierre sería el 28 de agosto. Como ya lo habíamos comentado, no se tenía programada ninguna presentación después de esta fecha. Avicii se encargó de confirmarlo en redes sociales, con una publicación que compartió con lo siguiente: "Emocionado por el gran show en Belfast esta noche y por el último fin de semana de gira de mi vida".

 

Finalmente, llegó el día. Hoy Avicii dirá hoy a los escenarios para siempre. Lo acompañarán KSHMR, Seeb, Albin Myers y Mambo Brothers. Hace unas horas, compartió la siguiente foto con este mensaje: "¡Último fin de semana con el mejor equipo y amigos! Ushuaïa estoy muy emocionado por esta noche y por mi última presentación. ¡Esto pasará a la historia!"

 


No nos queda más que esperar que algún día se arrepienta y decida estar de vuelta en los escenarios. Mientras tanto, gracias por tanto Tim, se te extrañará.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales