¿A caso es Martin Garrix el próximo DJ #1 del mundo?

 

Se acerca la fecha de Amsterdam Dance Event 2016, del 19 al 23 de octubre y con ello, Amsterdam Music Festival, famoso por ser el evento en donde se revelan los resultados de DJ Mag Top #100 DJ's.

 

Hace unos cuantos días, se dio a conocer el flyer oficial con el Line Up que será parte de AMF. En él, aparecen varios DJ's estrellas de la escena eléctrónica mundial como The Chainsmokers, Alesso, Axwell /\ Ingrosso, Don Diablo, David Guetta, entre muchos otros. Pero lo que llamó la atención es que en el flyer dice que habrá una presentación especial del nuevo DJ #1 del mundo. 

 

Las especulaciones no se hicieron esperar y apuntan a Martin como el siguiente DJ #1 del mundo. Esto basado en lo siguiente: En el flyer dice que el DJ #1 será nuevo, por lo que descartaríamos a Dimitri Vegas & Like Mike para repetir como DJ's número 1, después de la enorme polémica del año pasado por sus tan criticados métodos para conseguir votos. 

 

Bueno, continuando con el tema, en el Line Up se pueden ver a Armin van Buuren, Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike, por lo que siguiendo la lógica no podrían ser el "invitado especial". A menos que Tiësto suba del puesto #5 al #1, lo cual sería extraño, o que algún DJ fuera del Top 5 haya alcanzado escalar hasta la primera posición, que sería casi imposible, Martin Garrix se estaría coronando como DJ #1 del planeta. De ser esto cierto, Martin se convertiría el DJ #1 más joven de la historia, con tan solo 20 años.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales