Todos lo que necesitas saber del mejor evento para iniciar el 2017

 

Oficialmente se ha terminado el verano y ahora no nos queda nada más que planear nuestra vacaciones navideñas  y te diremos todo lo que necesitas saber de Decadence Arizona. 

 

¿Dónde? 

Decadence Arizona realizará su tercera edición en el Rawhide Western Town & Event Center, ubicado en Chandler, Arizona. Muy cerca de la ciudad de Phoenix. 

 

¿Cuando? 

Como el título del articulo lo dice, Decadence es la mejor forma de iniciar el año. Será un evento con duración de dos días, el 30 y 31 de diciembre con horarios de 5:00 pm hasta las 3:00 am ambos días.

 

¿Quienes se presentarán? 

Relentless Beats y Global Dance, las promotoras encargadas de organizar este evento, han anunciando la primera fase del festival, acaparando muchísima atención en el medio debido a grandísima talla de los artistas que se presentarán en vísperas de año nuevo en Arizona. 

 

La primera fase del cartel esta integrada por Zedd, Porter Robinson, The Chainsmokers, deadmau5, Disclosure, Arty, Green Velvet, Vanic, Jauz y The Him. 

 

Se espera una segunda fase de artistas en próximas semanas. 

 

¿Cuánto cuesta? 

Actualmente, los boletos se encuentran en una segunda fase. Si deseas adquirir boletos generales, tendrás que pagar 179 USD (más cargos), Los boletos VIP tienen un costo de 349 USD (más cargos). Puedes encontrar los boletos aquí. 

 

¿Dónde me quedo? 

La promotora se ha asociado con varias cadenas hoteleras cercanas al festival, ofreciendo precios preferentes para los asistentes de Decadence. Puedes ver cual es el mejor para ti aquí. 

 

¿Cómo llego? 

El aeropuerto más cercado esta en la ciudad de Phoenix, el cual se encuentra a poco menos de 20 minutos del venue. 

 

¿Por qué debería iniciar mi 2017 con Decadence Arizona? 

Simplemente, Decadence ofrece uno de los mejores carteles para año nuevo en todo el mundo. Busques por donde busques, será difícil encontrar un cartel similar a este. Además, se encuentra relativamente cerca de nuestro país, reduciendo costos en transportes y gastos. 

 

Sin más por agregar, solo nos queda esperar la fecha para iniciar el 2017 de la mejor manera posible, en Decadence Arizona,

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales