EDC anuncia su regreso a la capital mexicana

Foto por Mauricio Domínguez

 

Una vez más el impactante festival de música electrónica “Electric Daisy Carnival” anuncia su apoteósico regreso a tierras aztecas este 25 y 26 de Febrero, celebrándose dentro del prestigioso y reconocido Autódromo Hermanos Rodríguez. Pasqualle Rotella, fundador y CEO de Insomniac dijo lo siguiente a través de un comunicado oficial de parte de OCESA e Insomniac Events: “Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el año previo, sé que el Festival continuará creciendo y será tan dinámico como la ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC2017 junto a OCESA nuestros socios en México.

 

 

El crecimiento a nivel mundial que tiene Electric Daisy Carnival es cada vez mayor, teniendo en cuenta que el show del año pasado contó con más de 125 artístas que deleitaron al público mexicano por medio de cuatro diferentes y apantallantes escenarios. EDC 2016 nos brindó millones de emociones y alegrias,sin mencionar un Lineup único e irepetible que de cierta manera completo la experiencia de este único y sin igual espectaculo.

 

Es por esto y más que debemos de estar convencidos que tanto: el festival, los artístas y los organizadores, excederán nuevamente las experiencias vividas dentro de su ediciones pasadas.

 

Los boletos estarán a la venta el 30 de septiembre a partir de las 11:00 AM (Hora del Centro de México); así que aprovecha los precios en fase 1 y no te quedes fuerta.

 

Todos amantes de la escena electrónica tienen una cita este 25 y 26 de Febrero para poder vivir y gozar la experiencia de estar bajo el cielo eléctrico.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales