DJ EIIRI  prepara su gira internacional oficial

 

Eduardo Jimenez Quezad conocido como Dj Eiiri a sus 27 años, este Costarricense ya tiene una larga trayectoria, con una diversidad musical y amplio bagaje en conocimientos de ingeniera musical , DJ Eiiri es la promesa del progressive House en Costa Rica.

 

Recientemente acaba de firmar para la agencia con base en Miami Fl, Meneses Management & Productions su representación y booking internacional, donde están creado toda una imagen y plataforma promocional internacional para su carrera. Con mùltiples presentaciones anteriores en otros países como Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, lo han impulsado a definir su gira promocional oficial hacia México, Costa Rica, Colombia y finalmente para el Miami Music Week en 2017, a realizarseen Miami Florida, en el mes de Marzo, además le gustaría visitar al público del cono sur como los argentino por su alta receptividad en el género musical Chile y Uruguay están en la lista para el venidero 2017.

 

Esta gira está enmarcada en su track promocional titulado" Sound City", con la madurez y el enfoque del género , con impactante puesta en escena, melodías de house, progressive house , tech house y future house. Dj Eiiri deleitara con sonido llenos de energía y dinamismo, el lugar donde mezcle sus ritmos para activar las masas en su set lleno de beat. Amor, constancia y positivismo, reflejan la esencia de Dj Eiiri, inspirados por grandes Djs como Roger Sánchez, Awell , Carl Cox, David Tort y hasta la muy conocida Dj Nicole Moudaber.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales