Tomorrowland se expande a 2 fines de semana

 

El festival más grande de música electrónica anunció el día de hoy que su edición estelar de Bélgica, tendrá una ampliación de dos fines de semana. Recordando la edición de aniversario del 2014, ciertamente esos dos fines de semana nos trajeron un sin fin de emociones y alegrías a todos los amantes de la música electrónica, cumpliendo con las expectativas de los mismos.

 

Ciertamente esta es una de las más grandes noticias para el género, debido a que a diferencia de la edición pasada, los invitados podrán pasear libremente dentro del gran territorio del evento, para que de esa forma la gente pueda sentir y experimentar la inigualable atmósfera que nos brinda este festival.

 

La justa será este 21 al 23 de Julio, así mismo del 28 al 30 de Julio del siguiente año dentro de “Boom” el pequeño condado de Bélgica en donde se celebra este apoteósico evento. Evidentemente los organizadores buscan impresionar a todas aquellas personas que asistan, además de replantear la indudable fama con la ya cuenta el festival.

 

Sin duda alguna, estos fines de semana nos mantendrá al tanto de todo lo que ocurra dentro de este gran acontecimiento musical y definitivamente nos hará participes una vez más de este increíble sueño.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales