Abraza el nuevo show de Armin van Buuren en Mexico, Armin Only Embrace

 

Por segunda ocasión, Mexico recibirá el mejor espectaculo que Armin van Buuren puede ofrecer.

 

Hace un par de años, la Ciudad de México y Monterrey fueron las afortundadas de recibir la edición "Intense" del acalamdo show Armin Only.

Por si no sabes, un show Armin Only es un evento donde Armin van Buuren toca un set de alrededor de las 5 horas, donde presenta en vivo las canciones de su más reciente material discográfico, en este caso Embrace, y lo hace con cantantes en vivo y performers que hacen aún más espectacular la velada.

 

 

Por segunda ocasión, el Palacio de los Deportes recibirá un show del legendario dj holandés.

Armin Only Embrace tendrá la participación de interpretes como Eric Vloeimans, Kensington, Lyrica Anderson y el aclamado Mr. Probz entre otros, quienes nos deleitarán con su gran talento y excelente música el próximo 8 de ocubre.

 

Además del extendido set, Armin tocará un Vinyl set, el cual se caracteriza por ser uno de los momentos más especiales de la noche, ya que el escenario se encuentra en medio de la pista de baile y por supuesto, es un set completamente en vinilos.

 

Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar en sistemas Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

 

Muy pendientes a nuestras redes, ya que tendremos algunas sorpresas para Armin Only Embrace.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales