El mejor festival del mundo tiene una noticia para ti

 

Como ya es toda una costumbre, Ultra Music Festival retoma su venta de boletos a finales de este año y el 2016 no es una excepción. 

 

Tras uno de los más exitosos años para la marca, con un sold out en su flagship festival, giras por Asia, Sudamérica y la consolidación de Ultra Europa como uno de los festivales más importantes en el viejo continente; Ultra Miami regresa para su decimonovena edición en la mágica ciudad de Florida. 

 

Para poder adquirir boletos tendrás que registrarte  aquí. antes del domingo 2 de octubre a las 11:00 PM (Hora del centro de México), ya que la única forma de obtener boletos "Tier 1", los cuales tienen un costo de 299.95 más cargos. Si no alcanzas Tier 1, podrás comprar Tier 2 y 3 por 324.95 y 349.95 respectivamente. Los boletos VIP tendrán un costo de 1249.95 y son para mayores de 21 años de edad. Todos los precios son en USD y son más cargos por servicio y envío.

 

 

Otra noticia que no fue anunciada propiamente por Ultra Music Festival pero si eres fanático del festival puedes deducir es que el aftermovie saldrá muy pronto. 

El festival nos tiene acostumbrados a lanzar el video un día antes de iniciar la venta de boletos del siguiente año. Esto quiere decir que el lunes 3 de octubre podremos disfrutar de la más reciente obra de Final Kid, quien es encargado de realizar los aftermovies de todas las ediciones del festival. 

Esto es pura especulación pero esperemos sea verdad. 

 

Para más información, visita www.ultramusicfestival.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales