Los preparativos para recibir el año nuevo en Arizona siguen llegando

 

Menos de 100 días nos separan del inicio de un nuevo año y como a todo fanático de la música electrónica, nos gustaría terminar y empezar este nuevo ciclo lleno de música. 

 

¡Arizona será sede de una de las mejores fiestas en víspera del 2017 en el mundo! Hace varios meses se hizo oficial el regreso del festival de 2 días a Chandler, Arizona. 

 

Como ya les comentamos, Decadence regresa este 30 y 31 de diciembre para darnos un fin de año espectacular, ya que el la primera fase de artistas ya estabamos impresionados con nombres como deadmau5, Disclosure, Porter Robinson y Zedd entre otros. 

Hace solo unas horas, los organizadores del evento nos tomaron por sorpresa y revelaron artistas adicionales al ya increíble cartel. Djs como Malaa, Sam Feldt, Shiba San, Tritonal y DJ Snake se han agregado a los 2 días de fiesta en Arizona. 

 

Le busques por donde lo busques, te aseguramos que no encontrarás un cartel de la calidad de Decandence Arizona 2016, el show que se llevará el título de la mejor fiesta de año nuevo. 

 

Puedes adquirir boletos aquí. 

 

Te dejamos el cartel por días, el cual actualizaremos en cuanto se anuncien más artistas. 

 

¡Nos vemos en Arizona!

 

VIERNES 30 DE DICIEMBRE

 

SÁBADO 31 DE DICIEMBRE

 

Para más información, visita relentlessbeats.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales