El aftermovie de UMF ha llegado  ¡Ultra 2017 se acerca!

 

La espera ha terminado, y Final Kid vuelve hacer de las suyas con un aftermovie lleno de energía y pasión que cumple con todas las expectativas esperadas. Como es cada año, Ultra le da un regalo a sus fans con una recopilación única de la experiencia que se vive alrededor de tres días acompañado del lanzamiento de los boletos al público en general.

 

Con una duración de aproximadamente 15 minutos, Ultra se despide del 2016 para darle la bienvenida a un nuevo capítulo para el festival. Un año que promete ser la mejor edición acompañada del único diseño, con una gran variedad de escenarios y sin duda, la mejor música del momento.

 

No queda más que esperar por que vuelve a llegar ese momento del año, donde alrededor de nacionalidades se unen para disfrutar de la mejor experiencia que un festival de música electrónica te puede dejar. Por ello no esperen más por comprar sus boletos antes de que sea demasiado tarde, y si aún no están convencidos, les dejamos el video para que terminen de hacerlo. 

 

Recuerda que los boletos salen a la venta el martes 4 de octubre a las 12:00 pm (Centro de México) y puedes encontrarlos aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales