On the road: Armin Only Embrace

 

Estamos a pocos días de que Armin van Buuren regrese a México con uno de sus conceptos y shows más icónicos el cual es Armin Only.  Este es un concepto totalmente diferente al que uno tiene sobre la presentación de algún Dj, en Armin Only como su nombre lo dice el único artista que se presenta a lo largo de 7 horas aproximadamente es Armin van Buuren. Cada vez que Armin lanza un disco nuevo el realiza un tour de Armin Only para promocionarlo.

 

Armin Ony es un evento que no te debes de perder; como ya es conocido en este tipo de eventos Armin no viaja solo; a cada show de Armin Only lleva a cada uno de los artistas que colaboraron con él en su nuevo disco, no importa si solo participaron al hacer un solo de guitarra o al prestar su voz. Armin a lo largo de 7 horas aproximadamente trata de darnos a entender lo mágico de su concepto para finalizar con su ya icónico set de vinyl. Además de todo esto Armin siempre trata de superar la producción de cada Armin Only y por lo que hemos podido ver de las presentaciones que ya ha dado de este concepto podemos esperar  una producción increíble que sin duda va a dejarnos a todos impactados. 

 

Armin Only regresa a la Ciudad de México el próximo 8 de Octubre al Palacio de los Deportes, todavía hay boletos disponibles. No lo pienses más y compra tus boletos lo antes posible.  Pero para que te vayas preparando para lo que vamos a vivir este 8 de octubre te dejamos el icónico set de vinyl que Armin dio en esta última edición de Armin Only Embrace. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    nancy (martes, 04 octubre 2016 23:33)

    wow increible una razon mas por la cual me encantaria ir QUE EMOCION!!
    i love armin!!!

  • #2

    nancy gu (miércoles, 05 octubre 2016 01:03)

    por favor electro life llevenme a vivir el armin only embrace estoy participando en su mecanica par los boletos :D

¿Qué buscas? 

Redes Sociales