¿Te gusta el nuevo Tiësto?

 

Hace pocos días nos enterábamos de que Tiësto estaba trabajando en un nuevo remix, pero lo que nunca esperábamos es que fuera un remix de unas de las canciones más importantes de Callum Scott la cuál es Dancing On My Own.  Callum Scott fue participante del concurso Britain´s Got Talent y gracias a este concurso pudo impulsar su carrera y justamente la canción con la que el destacó fue Dancing On My Own.

 

En este remix podemos ver que Tiësto continúa con la misma fórmula de Summer Nights con John Legend. Es una canción en donde predomina en todo momento la voz de Callum Scott y donde se puede escuchar un sonido con el que Tiësto ha tratado de experimentar en este año el cuál es el Tropical House. Al usar la misma fórmula que con Summer Nights podemos encontrar una canción en donde uno se va a dejar llevar totalmente por la voz de Callum Scott pero obviamente con el toque especial que da Tiësto en cada una de sus producciones.

 

Sin duda este es un grandioso remix que no debes de dejar de escuchar y calificar el nuevo estilo que Tiësto está probando.    

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales