Armin Only Embrace superó las expectativas

 

El pasado 8 de Octubre Armin van Buuren regresó a la ciudad de México con su nuevo tour de Armin Only Embrace. Sin duda cuando se anunció este evento todos estábamos entusiasmados ya que tuvimos un Armin Only hace 2 años que nos dejó un gran sabor de boca y esta edición de Armin Only no se quedó atrás.

 

Las personas comenzaron a formarse desde muy temprano para poder ser de los primeros en entrar al Palacio de los Deporte; a las 6:00 pm,  la fila era inmensa y los asistentes estaban ansiosos por entrar. Exactamente a las 7:00 pm se permitió el acceso y todos los asistentes corrieron para entrar por primera vez al Embrace Club y prepararse para el acto principal. A las 9:00 pm,  Armin van Buuren salió al escenario con el primer tema de su álbum Embrace, el cual lleva el mismo nombre para después darle paso al tema que más se escuchó de su álbum la cuál es "Looking for Another You" con la aparición de Mr. Probz. Después de todo esto, pudimos encontrarnos con un set totalmente energético por parte del 5 veces #1 del mundo. A los pocos minutos del inicio del show,  tomó el micrófono y explicó cuál era la intención de este tour y él dijo que teníamos que dejar que la música nos abrace o en sus palabras “let the music embrace you”.

 

 

 

Armin no dejó las sorpresas atrás ya que él logró traer a todos los artistas con los que el colaboró en Embrace y uno que otro con los que colaboró en diferentes producciones como Bestie Larkin con su track Safe Inside You. Armin sin duda brindó una producción increíble a lo largo del show, pudimos encontrar unos increíbles visuales, acróbatas y bailarines que nos dejaban con la boca abierta a cada momento. Por 5 horas Armin logró su cometido y pudo darnos la experiencia de Embrace que esperamos por más de un año. Al terminar el show todos sabíamos lo que nos esperaba, era momento de pasar a ese icónico set de vinyl que Armin implementó desde Intense, sin duda todos estábamos esperando este momento ya que este set nos hace recordar a todos viejos tiempos en donde pudimos escuchar clásicos como Zocalo, Brute y más.

 

 

Sin duda Armin Only cumplió con todas nuestra expectativas y nos dejó con la idea de que Armin posiblemente va a regresar el próximo año con su edición 800 de A State Of Trance, por lo que no podemos esperar para poder recibir noticias sobre una próxima visita del gran Armin van Buuren.

 

Fotografía por Mauricio Domínguez. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales