Disclosure, DJ Snake y Tiësto darán la mejor fiesta de Halloween del año

 

El fin de semana más escalofriante del año estará repleto de excelente música en Freaky Deaky. 

 

Como ya es costumbre, Chicago es una ciudad donde tienen eventos espectaculares y la edición 2016 de Freaky Deaky no será la excepción. Con un cartel repleto de talento, la ciudad de los vientos disfrutará de 3 días de música en el Toyota Park el 28, 29 y 30 de octubre. 

 

Faltan menos de 20 días para el festival y te comentaremos algunos de los actos que podrás ver en esta edición del festival. 

 

Disclosure 

 

El dúo británico regresa a Chitown para hacernos bailar con sus famosos éxitos como Latch, Nocturnal, Magnets y su más reciente EP, Moog For Love. 

 

 

DJ Snake

 

El parisino ha tenido un año de ensueño; desde el estreno de su álbum debut hasta ser headliner de los festivales más importantes en el mundo. DJ Snake se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que su sencillo "Let Me Love You" se ha posicionado como una de las canciones más virales en el verano. 

 

 

Tiësto 

 

Sin duda alguna, uno de los mejores djs de todos los tiempos tendrá su regreso triunfal a Chicago para cerrar el tercer día de festival. En los últimos años, se le ha criticado sobre el nuevo rumbo que ha tomado su carrera pero esto le ha hecho ganar bastantes seguidores pero más que eso, le ha permitido experimentar un nuevo aire con el cual, parece estar muy contento. 

 

 

Sigue pendiente a nuestras redes sociales, ya que tendremos cobertura de la mejor fiesta de Halloween en la escena. 

 

Para más información, visita www.freakydeakyhalloween.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales