The Chainsmokers quieren que formes parte de Collage

 

Esta sin duda ha sido una grandiosa semana para este dúo conformado por Andrew Taggart y Alex Pall, empezando por que dieron una gran sorpresa al encontrarse en el puesto #18 de la DjMag después de no haber estado presentes el año pasado en esta lista. Pero esta semana dieron una sorpresa que nos dejó a todos con una gran sonrisa y se trata de su nuevo EP llamado Collage.

 

Collage es el segundo EP que The Chainsmokers saca en donde vamos a poder encontrar un nuevo track de este dúo llamado Setting Fires junto con los tracks que más escuchamos este año como Closer, Inside Out, Don´t let me Down y All We Know. La temática para revelar este EP fue muy ingeniosa, en donde todos debían de apoyar para revelar este gran anuncio, las personas debían de seguir la playlist en Spotify de Nice Hair de The Chainsmokers hasta llegar a un contador de 100% el cuál se logró llenar esta semana.

 

El EP está planeado para que salga el próximo 4 de Noviembre y la verdad no podemos esperar para poder escuchar ese nuevo track que como siempre promete ser una de las canciones más sonadas en lo que resta del año.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales