Ultra Music Festival se consagra como el festival más grande del mundo

 

El 2016 ha sido un año para el recuerdo para el festival creado por Russell Faibisch. El mejor festival del mundo, según DJ MAG, tuvo eventos en 26 ciudades durante este año, incluyendo Cape Town, Johannesburg, Miami, Ibiza, Seúl, Bangkok, Croacia, Rio de Janeiro, Chile y muchos más. 

 

La última gira de Ultra Music Festival fue en Sudamérica, donde tuvieron 8 eventos en 9 días. Chile, Paraguay, Perú, Bolivia y Brasil fueron testigos de la magia de uno de los festivales más reconocidos en el mundo

 

Cerca de 1,000,000 de personas asistieron a alguna edición del festival en el mundo, mientras que 165,000,000 lo siguieron por UMF TV. También se presentó el Ultra Worldwide Mix, donde se muestran todas las ediciones del festival. Cerca de 40,000,000 han visto este espectacular video.

 

 

Otro acontecimiento importante fue el regreso del festival a Rio de Janerio. Agotaron todas las localidades y se vivieron días inolvidables durante un fin de semana lleno de buena música, hermosas personas y un ambiente increíble.  En conjunto con MTV, fue transmitido a más de 55 millones de personas en 26 países. 

 

Durante la semana, Resistance tuvo shows en Paraguay, Perú y Chile, haciendo su debut fuera del festival. Tuvieron cerca de 15,000 asistentes, quienes disfrutaron la música de Tale of Us, Carl Cox, Nicole Moudaber, James Zabiela y muchos más. 

 

 

No queda más que esperar la próxima edición de Ultra South Africa, el cual es la primera para del tour mundial de Ultra. El próximo año será la edición 19 de Ultra Miami y nosotros tendremos toda la cobertura desde el evento. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales