Lo mejor de Armin Only llegará en 2017

 

El próximo 13 de mayo del 2017, el rey del trance dará el mejor show de su carrera hasta la fecha.

 

“The best of Armin Only” es un espectáculo que marcará los últimos 20 años de música del Dj Holandés en uno de los recintos más importantes del país, Ámsterdam Arena. Dará un regalo único para sus fanáticos donde compartirá sus mejores canciones desde sus inicios, hasta la evolución de su carrera musical como lo conocemos ahora.

 

Después de presentar su espectáculo “Armin Only” alrededor de los cinco continentes y formar parte del Dj Mag Top 5 de todo el mundo. 2017 promete ser uno de los mejores años para el artista, donde compartirá esta celebración junto a fanáticos que recorrerán el mundo para formar parte de este momento histórico en la escena electrónica.

 

 

Los boletos del evento comenzarán con una preventa el 24 de noviembre con un registro previo para los auténticos fans que puedes realizar en la página www.arminonly.com.

 

Aparta esta fecha que hará historia y sin duda promete ser el espectáculo más especial e importante del Dj holandés, que estará lleno de sorpresas y mostrará un recorrido por la evolución de la música a través de los años. Y tú, ¿te vas a perder de esta oportunidad única?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales