On The Road to Daydream México: Afrojack

 

Daydream está a punto de llegar, y trae consigo los mejores artistas de talla internacional para todos los fanáticos de la música electrónica. Uno de los más esperados es el único e inigualable Afrojack, que ha crecido exponencialmente en los últimos años trayendo éxitos como “Used to Have It All” junto con Fais, y su último lanzamiento “The Great Escape” junto con Ravitez & Amba Shepherd.

 

Nick Van de Wall, se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los Dj/ productores más influyentes y queridos de la escena electrónica. Su creatividad al explorar nuevos estilos a través de su propio sonido, le ha permitido formar parte de los mejores festivales del mundo, como lo es Ultra Music Festival, Tomorrowland y ahora, Daydream México.

 

Es también considerado un influyente musical por contribuir al desarrollo de actitudes ante nuevos formas de cambio en el mundo musical, y su búsqueda por brindar la mejor experiencia a sus fanáticos con el mejor espectáculo y una variedad de estilos que hace de Afrojack, único.

 

Daydream tiene preparado sorpresas que te dejarán con la boca abierta, y nos atrevemos a decir, que Afrojack, es una de ellas. No te pierdas su presentación el sábado en el Maindream Stage, te aseguramos será una de las mejores presentaciones del festival. Por esto y más estamos ansiosos porque llegue el día en que se abran las puertas del festival más esperado de México. No te pierdas esta experiencia y compra tus boletos antes de que sea demasiado tarde.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales