On The Road to Daydream Mexico: W&W y Jay Hardway

 

Cada vez nos encontramos más cerca de la primera edición de Daydream Festival México 2016, lo cual significa que pronto tendremos la oportunidad de escuchar a los mejores artistas internacionales y nacionales de este genero musical. Te hablaremos de 2 actos que sin duda no puedes perderte durante el fin de semana lleno de excelente música que ofrece Daydream México.

Foto por Joo Murga
Foto por Joo Murga

 

Los hermanos holandeses Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst nos han sorprendido este año trayendo éxitos como: “Caribbean Rave”, “How Many” además de grandes colaboraciones como: “Arcade”, “Live the Night”, “If I Aint`t Dutch” de la mano de grandes artistas de renombre mundial tales como: Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y Armin van Buuren.

 

Por si fuera poco en diversas ocasiones el dúo holandés ha declarado que no hay nada como la energía del público mexicano, con eso en mente podemos estar seguros que ellos serán una pieza única e inigualable de esta gran primera edición de Daydream México 2016.

 

 

Jobke Heiblom, mejor conocido como Jay Hardway tendrá su regreso a tierras aztecas este 26 de Noviembre en Daydream Festival México 2016 celebrado en la ciudad de Puebla. Este gran artista nos ha traído grandes éxitos este año, tales como "Somnia", "Stardust" y "El Mariachi".

 

Además nos ha regalado grandes colaboraciones como: “Spotless” “Dinosaur” de la mano de grandes artistas como Martin Garrix y en el talentoso dúo holandés Bassjackers 

 

Por si fuera poco, se le otorgo el honor de producir el tema oficial del Festival de Música de Ámsterdam 2016 en donde la condecorada revista DJ Mag premia a los mejores artistas del mundo en la escena electrónica.

 

Finalmente, no podemos esperar a este 25 y 26 de Noviembre para saber que otras sorpresas están aguardándonos en Daydream México

 

Para más información, visita www.daydreamfestival.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales