El mejor festival del mundo revela los invitados para su edición 2017

 

El 2016 fue un año redondo para Ultra Music Festival y en 2017 no se guardarán nada para confirmar porque fueron elegidos como el mejor festival de música electrónica a nivel mundial.

 

Regularmente, Ultra tiene sus sorpresas muy bien guardadas y esta no fue la excepción. Tras agotar sus entradas (Phase 1 y Payment Plan), el festival nos sorprendió a todos y anunció la primera fase de artistas que estarán presentas durante la edición 2017 del festival. 

 

Destacan actos como Justice, Major Lazer, The Prodigy, Ice Cube, Sasha b2b John Digweed y los artistas que Ultra nos tiene acostumbrados como Tiësto, Martin Garrix, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire y muchos más. 

 

 

 

También se revelaron los escenarios; el ya acostumbrado y siempre espectacular Mainstage, Live Stage, Resistance, A State of Trance Arena, Ultra Worldwide, UMF Radio y Oasis

 

Algo que sin duda es importante mencionar es la expansión de Resistance a 2 escenarios. Uno de ellos albergará la tan esperada reunión de Sasha y John Digweed. Esta será la primera en USA desde Ultra 2010.

 

 

Esta edición pinta para ser una difícil de olvidar pero no te preocupes, todavía estas a tiempo. 

 

Para boletos y más información, visita www.ultramusicfestival.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales