On The Road to Daydream México: Oliver Heldens

 

Días menos para que Daydream habrá puertas y nos traiga los mejores artistas del momento tal y como lo es, Oliver Heldens. El es un productor holandés de Rotterdam que actualmente ocupa el puesto #8 en el Dj Mag Top 100 y que desde sus inicios con Spinnin Records, ha producido House incluyendo Deep y Tech House. Durante los años se ha consolidado como uno de los representantes más importantes del género Future House, por su gran esfuerzo y su estilo tan particular y único que hace de sus canciones, un éxito.

 

Un artista querido por sus fanáticos por la variedad de selección de canciones en sus sets y la humildad como persona, que ha puesto a Heldens dentro de los mejores. Sin dejar a un lado su alter ego HI-LO, que también nos ha impresionado con algunos de sus últimos lanzamientos en su label Heldeep. La transformación de Oliver Heldens al apreciar todo tipo de música, lo ha llevado a tocar en los mejores festivales como lo son Lollapalooza y Glastonbury.

 

 

El crecimiento de su label Heldeep y el proyecto de su alter ego, le ha permitido explorar diferentes sonidos y abrir nuevos caminos para seguir dando un espectáculo único para sus fanáticos. Por esto y más no te puedes perder su presentación el viernes en el Maindream para disfrutar de sonidos frescos y únicos. Si aún no tienes tus boletos, cómpralos antes de que sea demasiado tarde y disfruta de esta experiencia junto a nosotros. 

 

Para más información, visita http://daydreamfestival.mx/

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales