Armin van Buuren encabeza un nuevo y paradisiaco festival

 

Hace unos días se dio a conocer un nuevo festival que rompe con el concepto de cualquier festival de música electrónica en el mundo. Croatia Winter Music Festival es el primer festival en combinar la música electrónica, los videojuegos y la comida en un festival de 7 días.

 

Entre los nombres que más destacan para este festival se encuentran Armin Van Buuren, Sander Van Doorn, MoTi, Thomas Newson, Julian Jordan y Sick Individuals.  Este festival da inicio el 31 de Diciembre y termina el 6 de Enero, pero cada día se tendrá un evento diferente en donde podremos encontrar a cada uno de los artistas ya mencionados y a gran parte del talento que se encuentra en Armada. Este festival sin duda rompe todas las barreras de un festival de música ya que este se realiza en 8 diferentes venues y además porque cuenta con un torneo internacional de videojuegos de todas las categorías posibles.

 

 

Sin duda este festival va a dar mucho de qué hablar a final de año, por lo que si quieres asistir y vivir la experiencia de este nuevo festival aquí te dejamos su sitio web en donde vas a poder encontrar toda la información, precios y más:  www.croatiamusicweek.hr

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales