On the road to Daydream México: Blasterjaxx

 

Estamos a menos de una semana de vivir la experiencia de Daydream en nuestro país, por lo que estamos muy emocionados y no podemos esperar para poder experimentar esta magia que Daydream nos va a dar el próximo 25 y 26 de Noviembre.

 

Daydream ha estado en la boca de todos por su grandioso lineup y por la gran experiencia que van a traer a México. Por lo que hemos podido ver Daydream va a traer la experiencia completa de Bélgica a México por lo que no podemos esperar para adéntranos a ese mundo mágico que Daydream va a traer. Por esta misma razón queremos que conozcas a artista del grandioso lineup que nos ofrece Daydream para que estés preparado para lo que vamos a vivir este fin de semana. 

 

Blasterjaxx es un dúo conformado por Thom Jongkind e Idir Makhlaf, actualmente Thom es el único que se presenta debido a que por motivos de salud Idir ya no puede viajar tanto. Blasterjaxx ha dado de que hablar en los últimos años gracias a las grandes producciones que han realizado, todos podemos notar un track de blasterjaxx al escucharlo ya que ellos han logrado crear un sonido original que solo se puede escuchar en sus producciones.  A Blasterjaxx se le ha dado la oportunidad de tocar en los festivales más grandes del mundo como Ultra, EDC Las Vegas, Tomorrowland, Mysteryland, Electric Zoo y más. Este éxito ha causado que ellos hayan logrado estar en el puesto #13 de la DJ Mag hace dos años, por lo que ya son un duó que no puede faltar en ningún festival. Blasterjaxx ha mostrado siempre su apoyo a nuevos productores, por lo que por esta misma razón decidieron crear su propio sello discográfico llamado Maxximize Records en donde podemos encontrar a artistas como Jewelz & Sparks, Ralvero y más.

 

Sin duda Blasterjaxx es un acto que no te debes de perder el próximo Viernes 25 de Noviembre en el escenario de Revealed Recordings. Como sabemos los sets de Blasterjaxx siempre son muy energéticos y de gran calidad por lo que no puedes dejar pasar este gran set.

 

Para más información, visita www.daydreamfestival.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales