On The Road To Daydream: Dannic y Vicetone

 

Daydream México se encuentra a tan solo 3 días por lo que queremos prepararte de la mejor manera para que puedas seleccionar tu lineup de la mejor manera para que así no te pierdas a ninguno de los grandes Dj´s que nos van a transportar a un mundo mágico el próximo 25 y 26 de Noviembre. Por esta misma razón en esta ocasión te hablaremos de dos actos que no te debes de perder en esta edición de Daydream México.

 

 

Daan Romers, mejor conocido como Dannic es un Dj y productor Holandés. Actualmente se encuentra en la posición 70, pero en los últimos años se ha encontrado en el puesto 30 por lo que es un DJ y productor con mucho talento. Dannic salto a la fama gracias a su mejor amigo Hardwell ya que él apoyó a Dannic en todo momento hasta que Dannic consiguió el prestigio y fama necesaria. Debido al gran éxito que ha tenido, el decidió crear su propio label llamado Funk Recordings en donde él apoya a mucho talento desconocido a darse conocer, así como Hardwell lo hizo con él, pero obviamente siguiendo el estilo que tanto lo reconoce contra otros Dj´s y Productores.

 

 

Sin duda Dannic es un acto que no te debes de perder ya que él es reconocido por tener sets totalmente energéticos y con mucha calidad. Si eres fan de Hardwell te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de ver a uno de los grandes nombres de Revealed el próximo Viernes 25 en el mismo escenario de Revealed. 

 

 

Vicetone es un dúo holandés conformado por  Ruben den Boer y Victor Pool, actualmente se encuentran en la posición número 81. Ellos han logrado darse a conocer en los últimos años gracias a su ya icónico sonido que los ha llevado a producir el himno oficial de Ultra Miami 2015. Ellos han logrado tocar en los festivales más importantes de todo el mundo como Ultra Miami, Tomorrowland, EDC Las Vegas y más, por lo que podemos esperar mucha calidad por parte de Vicetone en esta edición de Daydream. Actualmente su nuevo track llamado Kaleidoscope ha estado apareciendo en muchos radioshows por lo que no se nos haría raro que escucharemos este grandioso track en su set.

 

Sin duda Vicetone es un acto que uno no debe de dejar pasar en esta edición de Daydream. Hay que recordar que este sería su regreso a México después de la pasada edición de Life In Color, por lo que podemos esperar un show muy energético. 

 

Para más información, visita www.daydreamfestival.mx

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales