On The Road To Daydream Mexico: Yellow Claw y Dash Berlin

 

2 días nos separan de la gran fiesta que será Daydream México y nosotros estamos cada día más emocionados por vivir este gran festival que llegará a Puebla el 25 y 26 de noviembre. 

 

Yellow Claw

 

A pesar de la partida de Bizzey, Yellow Claw se ha mantenido como uno de los dúos más electrizantes en toda la escena electrónica y sin lugar a dudas su regreso a México promete grandes expectativas para todos los amantes de este genero.

 

Jim Taihuttu y Nils Ronduis desde finales del 2015 con la salida de su álbum: “Blood for Mercy” han tenido un año con un sin fin de giras y presentaciones, que sin lugar a dudas los convierte en dos de los artistas que más esperamos ver en la primera edición de Daydream México 2016.

 

Sin duda alguna no podemos esperar a este 25 de Noviembre para escuchar sus grandes éxitos como: “Higher” “Nightmare” “Pillz” los cuales nos harán vibrar hasta el final.

 

 

Dash Berlin 

 

Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlin volverá este 25 de Noviembre a México para presentarse en la primera edición de Daydream Festival celebrado en la Ciudad de Puebla. El condecorado artista holandés ha gozado de un año lleno de éxitos, de los cuales tenemos: “Heaven” “Gold” “Without the Sun”

 

Sin lugar a dudas Dash es uno de los artistas más energéticos de la escena electrónica, el cuál trata cada destino en el que se presenta como si fuera su propia casa. En el caso de nuestro país Jeffrey a través de diferentes ocasiones siempre ha buscado hacer público su amor y devoción por las tierras aztecas.

 

Sin lugar a dudas Dash Berlin es uno de los artistas mas queridos y respetados en México, lo cual lo convierte en uno de los atractivos más importantes del festival.

 

Para más información, visita: www.daydreamfestival.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales