Daydream México llegó para quedarse

 

Ciertamente estos pasados 25 y 26 de Noviembre nos brindaron una experiencia única e irrepetible junto a la primera edición de Daydream Festival. La sede fue la mágica Ciudad de Puebla mejor conocida como: “Ciudad de Ángeles” y el recinto fue el: Centro Cívico 5 de Mayo cuya locación y vista panorámica de la Ciudad hacia de este ubicación perfecta para este sin igual evento.

 

La primera edición del festival belga en nuestro país contó con una asistencia de 55,000 fanáticos de la música electrónica, quienes disfrutaron los beats de más de 90 artistas nacionales e internacionales. Tuvimos 4 escenarios, con música para todos los gustos. Maindream Bad dream / Revealed Recordings, Playing for the deeps / Imagine y The Gift (by Dammove /Abstractive) fueron los escenarios que contaron con presencia de actos como Afrojack, Tujamo, Brennan Heart, LNY TNZ, Jay Hardway, Claptone, Andre VII y muchos pero muchos más. 

 

Las expectativas fueron superadas y Daydream México se convirtió en un festival que le puede competir a cualquiera en nuestro país. La promotora encargada del evento se enfoco en cada uno de los detalles. Incluso los baños y árboles tenían decoración acorde al festival. Además, para todos los fanáticos del camping, Daydream México ofreció la opción de quedarte a solo unos pasos del festival. 

 

Sin lugar a dudas, podemos decir que la llegada de Daydream le viene muy bien a México. Puebla es la ubicación perfecta para este festival europeo. Por 2 días, te olvidas del estrés y caos de la ciudad y realmente te sientes en un mundo de fantasía, donde no importa nada más que la música y donde en verdad puedes soñar con los ojos abiertos. 

 

No nos queda más que esperar la siguiente edición de Daydream México y les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de descubrir nuevas cosas. Salgan de su zona de confort y atrévete a descubrir la magia de Daydream México. 

 

Muchas gracias a Dammove por todas las facilidades otorgadas. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales