No hay mejor lugar en Ultra Miami que Resistance

 

Todos sabemos que Ultra Music Festival es un lugar para todos y cada uno de los gustos musicales que pueden existir pero si en algo se especializa Ultra Miami es en techno y Resistance acaba de anunciar la fase 1 de su increíble cartel. 

 

Si eres un fanático del genero, seguro estás familiarizado con RESISTANCE. Como ya es costumbre, los mejores actos de la escena underground se presentan a lo largo del fin de semana más paradisiaco del año en Miami. 

 

Resistance acaba de anunciar su espectacular primera fase de artistas para la decimonovena edición de Ultra Miami. Pero esto no es todo; también anunciaron que no solo serán anfitriones de la espectular Arcadia Spider, también tomarán los controles de la enigmática e inigualable Megastructure. 

 

 

Durante los 3 días de festival, podremos disfrutar de los mejores artistas en los siguientes días: 

 

MEGASTRUCTURE (HOSTED BY CARL COX) (Viernes y sábado) 

 

Carl Cox, Marco Carola, Joseph Capriati, Jon Rundell, Saeed Younan, Tale of Us, Black Coffee, The Martines Bros, B Traits, Eli & Fur y el esperado regreso de Sasha & Digweed. 

 

ARCADIA SPIDER (Viernes, sábado y domingo) 

 

Maceo Plex, Nic Fanciuli, Hot Since 82, Technasia, Ana, Dosen, Dubfire, Chris Liebing, Matador, Reboot, Matthias Tanzmann, Hector, Kolsch, Elio Riso, Jamie Jones, Seth Troxler, Eats Everything, Waff, Josefin Rosen y Riotgear.

 

Sin duda alguna, Resistance no se guardó nada para esta edición de Ultra Miami y nosotros no podemos esperar para regresar y unirnos a la resistencia. 

 

Para más información, visita: www.resistancemusic.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales