"México de ahora en adelante es uno de nuestros países favoritos" -DubVision

 

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con DubVision después de su increíble set en Revealed Stage durante el primer día de Daydream México y esto fue lo que nos contaron: 

 

EL: ¡Muchas Gracias por Concedernos esta entrevista! ¿Cómo fue su experiencia en el set que tuvieron hace algunos minutos?

 

DubVision: ¡Fue irreal! Es la primera vez que tocamos en México, tocamos muchas canciones nuevas, en especial nuestra nueva canción que fue sacada por Revealed Recordings hace 4 días. También tocamos una nueva canción que va a salir en el label de Musical Freedom y fuera de todo esto fue un show increíble ya que el público mexicano tiene tanta energía que fue increíble nuestro set.

 

EL: ¿Entonces el público mexicano cumplió con las expectativas que ustedes tenían de otros Dj´s que han tocado en México?

 

DubVision: Si, la verdad teníamos grandes expectativas ya que todos siempre hablan de México, siempre nos habían dicho que el público aquí es increíble y lo pudimos comprobar hace unos minutos. Las personas aquí se vuelven locas y muestran tanta energía, era sorprendente que nosotros aplaudíamos, hacíamos la ola, brincábamos  y ellos igual hacían lo mismo que nosotros.

Foto por Joo Murga
Foto por Joo Murga

 

EL: Nosotros estuvimos presentes en su set y la verdad el público mexicano mostró que ustedes tienen una gran fanbase aquí

 

DubVision: Si la verdad fue algo que nos sorprendió y en parte es una pena que esta sea nuestra primera presentación ya que nosotros queríamos venir hace algún tiempo, pero después de esto seguro vamos a venir más seguido a México.

 

EL: ¿Qué nos pueden contar de su nuevo single llamado Under the Stars?

 

DubVision: Hicimos este track con Justin Oh, justamente Justin inició el track y nos mandó lo que llevaba, a nosotros nos gustó mucho lo que pudimos escuchar y al final arreglamos algunas cosas e hicimos un grandioso track. Nosotros fuimos a Corea a ver a Justin y nos juntamos para trabajar un poco más en el track. Nosotros tocamos por primera vez este track en Ultra Miami, la verdad es un track muy diferente a lo que nosotros hacemos, pero nos gusta hacer siempre cosas diferentes, por lo que esperen el próximo año una gran cantidad de nuevo material, nuevos estilos, nuestro estilo ya característico y más.

 

EL: ¿Entonces podemos pensar en un nuevo EP o álbum para el próximo año?

 

DubVision: No vamos a sacar un EP o un álbum, pero vamos a sacar muchos singles. No sabemos bien la verdad, no está en nuestros planes sacar un EP o álbum en este momento, pero uno nunca sabe. La verdad quisiéramos hacer uno en el futuro pero necesitamos tener un cierto número de tracks para sacarlo, pero actualmente no creemos que es lo mejor. 

 

EL: ¿Cómo ha sido su experiencia al trabajar con Revealed Recordings?

 

DubVision: Son muy estrictos, pero ha sido increíble trabajar con ellos. Hardwell es un gran apoyo, hace unos días hablamos con él y es estaba muy feliz con lo que nosotros estábamos haciendo, él nos dijo que él estaba encantado en que nosotros estuviéramos felices trabajando con Revealed. En lo personal creemos que encajamos perfecto en Revealed, pero no solo vamos a sacar todo nuestro nuevo material en Revealed, también nos gusta trabajar con Musical Freedom y Axtone, pero quien sabe tal vez el próximo año nosotros saquemos nuestro propio label.

 

EL: ¡Eso suena increíble! Para terminar, ¿cuáles son sus planes para una próxima visita en México?

 

DubVision: Todavía no tenemos una fecha establecida, pero definitivamente vamos a regresar, probablemente va a ser en los próximos meses, esperamos que sea por febrero – marzo del próximo año.  México de ahora en adelante es uno de nuestros países favoritos.

 

EL: ¡Muchas gracias por la entrevista y esperamos verlos el próximo año en México!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales