El soundtrack del kineticFIELD ha sido revelado

 

Este 25 y 26 de febrero, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá por cuarta ocasión a uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del mundo, Electric Daisy Carnival. De la mano de Pasquale Rotella; esta edición del aclamado evento cumplirá las altas expectativas del publico mexicano que ha respondido extraordinariamente a esta cuarta edición del festival . Rotella informó mediante un comunicado de prensa que “EDC México” es el segundo festival más grande de Insomniac Events, solo por detrás de su flagship festival, EDC Las Vegas. 

 

Este año México contará con la imponente visita del “Kinetic Temple” el cual es un escenario que cuenta con más de 300 pantallas LED, 26 diferentes tipos de láseres de colores, 20 grandes fuentes de agua , 75 metros de ancho y 25 metros de alto. 

 

 

Hace unas horas, EDC México anunció a los artistas encargados de hacer vibrar el kineticFIELD durante la cuarta edición del festival en nuestro país. Nombres ya conocidos como Don Diablo, Hardwell e incluso talento mexicano como Mariana Bo y Broz Rodriguez son algunos artistas anunciados para este escenario. Actos nuevos como Alison Wonderland, Alan Walker y Marshmello llegan después de una larga espera y harán su debut en la CDMX. No podemos olvidarnos de los grandes actos como The Chainsmokers, quienes fueron nominados a los Grammys, Alesso, Carnage y muchos pero muchos más. 

 

 

La espera continua y solo nos queda prepararnos para disfrutar la que probablemente sea la mejor edición de EDC México hasta el momento. 

 

Para más información, visita mexico.electricdaisycarnival.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales