"Si la escena Hardstyle sigue creciendo, no veo porque no traer Defqon1 a México" - Code Black

 

Platicamos con Code Black antes de su set en Bad Dream, durante la primera edición de Daydream México y esto fue lo que nos platicó.

 

Electro Life: ¡Muchas gracias por concedernos esta entrevista! ¿Qué te ha parecido México?

 

Code Black: Apenas llegue hoy en la mañana y la verdad se ve que hay un clima increíble comprándolo con Holanda, es bueno tomar un poco de sol de vez en cuando. Mañana tenemos planes de salir a conocer algunos sitios de México como las pirámides, pero hoy tengo mi set en Daydream.

 

Electro Life: ¿Qué nos puedes decir sobre esta primera edición de Daydream? ¿Te emociona ser parte de la primera edición de este festival en México?

 

Code Black: Estoy muy emocionado, ya había tenido la oportunidad de tocar en Daydream en Bélgica, es una gran compañía y hacen eventos de gran calidad por lo que estoy ansioso por ver cómo va a ser aquí en México. He visto algunas fotos de como se ve el escenario y estoy muy emocionado porque se ve increíble.

 

Electro Life: ¿Qué nos puedes decir del set que vas a tocar en unos minutos?

 

Code Black: Mi estilo es Hardstyle por lo que pueden esperar un set totalmente energético, eufórico y más. Van a poder escuchar ese sonido particular que tiene Code Black, por lo que los que no me conocen y los que están esperando a que salga van a poder vivir la experiencia de uno de mis sets. 

 

Electro Life: ¿Tendremos la oportunidad de escuchar música nueva?

 

Code Black: Tengo un par de nuevas canciones que voy a tocar hoy, igual van a estar los hits más conocidos, edits y toda la música que me gusta. Hoy voy a intentar algo nuevo en donde no solo voy a tocar Hardstyle, voy a tocar un poco de Dubstep, Trap y así para ver cómo reacciona el público porque para mí el público Mexicano es nuevo porque solo he tocado una vez aquí.

 

Electro Life: Como te has dado cuenta el género Hardstyle está creciendo de gran manera aquí en México ya que antes era muy difícil encontrar un evento que tuviera algún arista de este género, ¿En tu opinión cuál ha sido la razón de que este género creciera tanto?

 

Code Black: Este año tuve 3 bookings para tocar en México, por lo que creo que esto es asombroso, en el pasado yo no tenía ninguna fecha para México, así que 3 en un año representa mucho la verdad. También hablando del próximo año ya tengo bookings confirmados, por lo que puedo ver que está creciendo de gran manera el Hardstyle aquí en México, estoy muy emocionado por esto la verdad y espero poder seguir viniendo y seguir haciendo crecer el género aquí.

 

Electro Life: ¿Entonces tú crees que en el futuro nosotros podamos tener un festival del calibre como Defqon1?

 

Code Black: Todo es posible, si la escena crece de gran manera como lo está haciendo ahorita no veo porque QDance no se atreva a venir a México y traer Defqon 1. Pero como te digo todo depende de cómo crezca la escena, pero espero que un futuro podamos tener un evento así de grande aquí en México.

 

Electro Life: Hablando de tus planes para el próximo año, ¿Qué podemos esperar de Code Black? ¿Algún nuevo álbum o EP?

 

Code Black: Hasta ahora tengo 19 tracks en mi lista que no han sido estrenadas, tengo ya 6 tracks que están terminados y los demás están aproximadamente la mitad en un 50% terminada y la otra mitad en un 25%. Yo ya tengo varios planes por lo que puedes ver para el próximo año, pero no estoy seguro si voy a hacer un álbum, pero si lo hiciera seguramente estaría conformado de todos los tracks de los que te hable, pero como te dije no estoy muy seguro, he estado pensando mucho si hacerlo o no en los últimos años, pero prefiero estrenar los tracks cuando deben ser estrenados. En cuanto a un EP es probable que entre en mi agenda de planes para el próximo año.

 

Electro Life: ¡Code Black muchas gracias por esta entrevista y esperamos que disfrutes tu set en Daydream Puebla!

 

Code Black: ¡Muchas gracias y nos vemos pronto el próximo año!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales