Los buenos amigos encabezarán este espectacular festival

 

No cabe duda que la música electrónica no conoce fronteras, al igual que las diferentes colaboraciones que se suscitan dentro del mismo. Eric Prydz un artista único e inigualable junto a deadmau5 un virtuoso e impredecible artista cuyo nombre ha sido tema de conversación durante todo este año, se juntan nuevamente dentro del afamado festival inglés Creamfields para llevar al público a experimentar un show extraordinario y fuera de este mundo.

 

Este espectáculo se llevará acabo dentro del nuevo escenario “The Steel Yard” el cual es una inmensa estructura cuyo diseño esta hecho para poder competir con el inigualable Circuit Grounds de EDC y el grandioso Sahara Tent de Coachella. Aunque la capacidad de este escenario es menor al de los ya antes mencionados, los organizadores de Creamfields están seguros que esto no será un impedimento para las personas debido a que este grandioso dúo electrifica el ambiente y elimina cualquier tipo de problema.

 

 

Sin lugar a dudas, no podemos esperar a este 25 de Agosto para formar parte una vez más de este increíble choque de talentos, y de ser testigos de la inigualable atmósfera con la que ellos contarán.   

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales